Categorías: Noticias
| Publicado 3 años

Cristian Aldana quedó preso por denuncias de abuso sexual

Por Indie Hoy

El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, quedó en prisión preventiva luego de las nueve denuncias penales por abuso sexual de niñas de 13 a 16 años.

En mayo de este año, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal contra el cantante por distintos hechos que podrían constituir los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores (artículos 119 y 125 del Código Penal).

La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38, a cargo de la fiscal Betina Vota.

Actualización 23/12: El juez Roberto Oscar Ponce rechazó el pedido de excarcelación de Cristian Aldana. El juez sostiene que no tuvo consideración por la edad de las víctimas, que manifestó desprecio por el género femenino y falta de respeto por la dignidad humana.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Cristian Aldanaslider