Ca7riel en el show de Juan Ingaramo en el Personal Fest 2018 – Foto: Matías Casal

A tan sólo meses de su gran presentación en el Lollapalooza Argentina 2019, CA7RIEL presentó LIVRE, la segunda parte de su disco POVRE, el cual salió se editó más temprano este año.

Al igual que su predecesor, LIVRE está compuesto por un puñado de tracks originales de este autodenominado “multi-instrumentista súper manija” de 25 años.

Señalado como una de las propuestas más disruptivas del momento con una fusión que va del hip-hop al trap y del jazz a la música progresiva, Catriel Guerreiro (nombre real del artista) define su proyecto como “el lugar donde puedo decir todo lo que pienso, generar con mi mensaje consciencia, crítica y autocrítica sin filtros y de manera auténtica”.

El 2018 fue un gran año para el músico, ya que, junto a su ATR VANDA formada por Yuye Domínguez (batería), Dogui Rodríguez (teclados), Axel Introini (teclados), Julián Montes (bajo) y Ulises de la Mata a.k.a. Paco Amoroso, pudo llenar salas de Buenos Aires tales como Niceto o La Tangente. Además, tuvo la oportunidad de girar con Marilina Bertoldi, compartir escenario con artistas como Dante Spinetta, Neo Pistea y Nathy Peluso, y hasta desembarcó en Córdoba para presentarse en el festival La Nueva Generación.

Podés darle play a LIVRE en el reproductor de abajo.

CA7RIEL se presentará este domingo 9 de diciembre en el Festival Buena Vibra, en el patio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) desde las 16h. Más información.