Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Cuánto salen las entradas para ver el último show de Black Sabbath

    Comenzó la preventa para el show despedida de Ozzy Osbourne en Inglaterra y los precios de las entradas despertó una oleada de críticas.
    De Lucas Santomero11/02/2025
    Ozzy Osbourne - Foto: Knotfest
    Ozzy Osbourne - Foto: Knotfest

    El esperado show de despedida de Black Sabbath está generado una gran controversia entre los fanáticos del mítico grupo. En las últimas horas, los fans del conjunto británico se estuvieron quejando de lo que consideran precios "ridículos" para asistir al último show en vivo de la banda, el próximo 5 de julio en Villa Park, la ciudad natal de Ozzy Osbourne.

    La preventa comenzó en la mañana de este martes 11 de febrero. Allí se dieron a conocer los precios de las entradas, que oscilan entre £197,50 y £834, es decir entre 245 y 1.034 dólares. La oleada de críticas no tardó en llegar a las redes: los fans, visiblemente molestos, compartieron capturas de pantalla mientras intentaban comprar entradas

    Black Sabbath
    Foto: Facebook de Black Sabbath

    Las reacciones de los fans

    A pesar de ser la despedida definitiva de unas de las bandas más importantes en la historia del rock y el metal, la respuesta en las redes fue negativa ante los precios de las entradas. "Sé que es para caridad, pero ya basta", escribió un fan descontento, mostrando una entrada de asiento que costaba £487,50 (604 dólares). Otro fan expresó: "No quiero escuchar que digan nada cuando las chicas pop cobran £100 por un ticket. Que Black Sabbath cobre £420 por entrada en las gradas que no son VIP es realmente una locura".

    Otros precios más exclusivos no han hecho más que aumentar la frustración de los fanáticos. Un ticket para el Gold Circle con la “Experiencia Ultimate Side of Stage” fue ofertado por £2.932,50, lo que desató un comentario sarcástico de un seguidor: "Esperaría estar tocando en el escenario con Black Sabbath por el precio de estas entradas".

    El show tiene fines solidarios

    Lo recaudado por el evento será destinado a tres organizaciones benéficas: Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorn Children’s Hospice. El alto costo de las entradas puso el interrogante sobre si este acto de generosidad justifica, más allá de las bandas que se presentarán, los precios elevados.

    El último show de Sabbath se anticipa como un evento monumental, con la participación de otras leyendas del metal como Metallica, Slayer, Gojira, Alice in Chains y Lamb of God, además de un “supergrupo” compuesto por miembros de Limp Bizkit, Van Halen, The Smashing Pumpkins y Faith No More.

    "Back to the Beginning" -nombre oficial del evento- marcará la última presentación de Ozzy Osbourne junto a la alineación original de la banda, formada por Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, quienes tocarán juntos por primera vez en 20 años.

    Black Sabbath
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial

    Lo último

    Los 10 mejores discos de hard rock de los años 90 según la crítica
    Las 4 películas favoritas de Beck
    Qué ver en Prime Video: 3 series de comedia recomendadas
    Oasis anunció su gira 2027
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.