Muy malas nuevas para los fans argentinos de Cuco que planeaban ir a presenciar su debut en nuestro país en el Personal Fest: a través de sus redes sociales, el artista chicano anunció la cancelación de sus fechas latinoamericanas y europeas hasta, mínimo, el 8 de diciembre.

El joven de 20 años tuvo que tomar esta difícil decisión después de haber sufrido un accidente automovilístico junto a su banda algunos días atrás.

En su página oficial de Facebook, Omar Banos (nombre real de Cuco) escribió:

“Debido a la gravedad del reciente accidente, lamentamos cancelar nuestras fechas de giras por Sudamérica y Europa, y las de diciembre en México. Los compromisos cancelados se enumeran a continuación. Esperamos reprogramar estos shows lo antes posible y apreciamos el entendimiento mientras los miembros de la banda se recuperan completamente”.

Por si no sabés a qué siniestro hace referencia todo esto, te contamos que el pasado lunes 8 de este mes Banos tomó su teléfono y tweeteó: “Hola a todos. Lo siento por los shows cancelados. Hubo un terrible accidente anoche cuando nos dirigíamos a Nashville. Un par de nosotros nos estamos recuperando actualmente. Acabo de someterme a una cirugía también, pero afortunadamente todos se están recuperando. A todos, lo siento y los amo”.

“Por favor, mantengan a la banda en sus pensamientos”, agregó el músico. “Algunos están más grave que otros. Hubo un impacto secundario que, desde una plataforma grande que lanzó nuestra camioneta hacia mí y 1 o 2 más. No estoy seguro porque estaba en el piso y no pude procesar mucho, pero por favor mantengan a todos en sus mentes”.

Sumado a los mensajes, hace unos días Banos compartió una imagen en su Instagram en la que se lo podía ver con muletas y con un pie de foto que rezaba: “Feliz de estar acá”.

De esta manera, queda totalmente descartada la participación de Cuco tanto de la segunda fecha del Personal Fest, como de su sideshow junto al cantautor y multi-instrumentista neozelandés, Connan Mockasin, en Niceto Club tan sólo 24 horas después.

View this post on Instagram

Happy to be here

A post shared by CUCO (@cucopuffs) on