Categorías: Noticias
| Publicado
23/09/2019

CupcakKe se retira de la música porque siente que está "corrompiendo a la juventud"

Elizabeth Eden Harris, más conocida como CupcakKe, anunció su retiro de la música así como la inmediata cancelación del 10k Tour, su actual gira, diciendo que siente que está "corrompiendo a la juventud".

La rapera de Chicago reveló la noticia a través de un Instagram Live de 18 minutos que realizó el domingo por la noche. En el video, Harris está sentada en lo que parece ser una cama de un cuarto de hotel, envuelta en unas sábanas.

"Entonces, este live será el último video que ustedes vean de mí", comenzó diciendo la artista en el inquietante clip en la que se la puede ver claramente angustiada y llorando con frecuencia.

Más adelante, CupcakKe declara:

"Ya no haré música y todo mi material será quitado de todas las plataformas".

En el video, la joven de 22 años afirma que está avergonzada de la música que lanzó, gran parte de la cual es extremadamente sexual:

"Siento que estoy corrompiendo a la juventud... Quiero ir al cielo después de esto y no al infierno. Sólo ver a niños de todas las edades en los shows, verlos cantar ‘montame’, ‘cogeme’ y toda esta mierda me destrozó. Simplemente no soy feliz. No quiero estar cerca de nadie en este momento... Está mal. E incluso si está bien para todos ustedes, no está bien para mí... Quiero volver a ser normal".

Por otro lado, la cantante, quien ya eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram, le contó a sus fans que que había perdido 700 mil dólares en un casino en septiembre de 2018 y admitió tener una "muy mala adicción al juego".

A principios de este año, la estrella fue hospitalizada después de sufrir pensamientos suicidas y depresión.

"Estuve luchando contra la depresión durante mucho tiempo... perdón por haberlo hecho público anoche, pero estoy bien", escribió en un tweet después de haber generado preocupaciones en Twitter en enero.

"Fui al hospital y finalmente estoy recibiendo la ayuda que necesito para atravesar esto, ser feliz y ofrecer buena música".

Podés ver video completo a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: CupcakKe