Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El curioso uso que Eddie Vedder le da a sus premios de MTV

    De Maximiliano Rivarola03/02/2019
    Eddie Vedder
    Foto: Linares Enrique / Facebook de Eddie Vedder
    Foto: Linares Enrique / Facebook de Eddie Vedder
    + Seguir a Indie Hoy en

    Programas como MTV Cribs le dieron la oportunidad al público de ingresar a las millonarias viviendas de sus artistas favoritos y recorrer las habitaciones más importantes de los inmuebles. En el caso de los músicos multipremiados, un rincón que nunca falta en ningún hogar es el de los galardones, los cuales suelen estar perfectamente ubicados en repisas o vitrinas y siempre pulidos, acorde a la ocasión. Pero ese no sería el escenario si una cámara de Music Television fuera hoy a la casa de Eddie Vedder.

    En sus casi tres décadas de historia, Pearl Jam ganó cuatro MTV Video Music Awards de los siete a los que estuvo nominados. Casi cualquier persona en el mundo guardaría a los famosos Moonman en un lugar acorde a su importancia, pero nuevamente, ese no es el caso de Vedder, quien los utiliza como tope para las puertas.

    Así lo aseguró la cantante pop Leigh Kakaty, quien en un diálogo con WAAF 107.3 compartió su reciente experiencia de ir a visitar la casa del artista en medio de la cual notó el curioso uso que el oriundo de Illinois le da a sus galardones.

    "Adam Kaspar, nuestro productor que también lo fue de Eddie y Pearl Jam, estaba como ‘Sí, tengo que llamar a Eddie y llevarte a su casa. Tenemos que salir. Ustedes son muy similares’'', contó Kakaty. "Y recuerdo estar como, 'Sí, deberías hacer eso. Eso es genial. Ahora en serio: ¿qué?'”.

    "Te voy a contar una historia que es mi favorita porque trato de ser respetuosa", continuó, "pero lo miré y le dije: 'Quiero ver tu cuarto del swag'. Él dijo: '¿Qué querés decir?’. ‘Estoy hablando de tus discos de platino con Pearl Jam, los 50 mil millones de discos vendidos, bla, bla bla’".

    "Se ríe de mí y me ignora", siguió.

    "Entonces, entramos. Él me muestra la cancha de básquetbol cubierta que tiene, que en el centro tiene el logo de The Who, y comenzamos a subir las escaleras... y yo digo, 'Pará, ¿es un Moonman de MTV?’. El premio estaba roto en mil pedazos y lo tenía como tope de una puerta. Entonces me mira y dice: ‘Ah. Obviamente ya sabés lo que pienso de MTV'”.

    Eddie Vedder Leigh Kakaty Pearl Jam
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Stevie Nicks
    Las 10 canciones favoritas de Stevie Nicks
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.