Categorías: Noticias
| Publicado
08/04/2020

Curt Smith de Tears for Fears toca el tema de Donnie Darko junto a su hija

Padre e hija interpretan «Mad World» desde sus casas.

Foto: YouTube de Tory Burch

Curt Smith de Tears for Fears, y su hija Diva, afrontan la cuarentena con momentos musicales como el que registraron recientemente en el que se grabaron tocando "Mad World”, el segundo sencillo de The Hurting, el álbum debut del conjunto inglés.

En vez de la versión estándar de 1982 del track, el dúo padre-hija interpretó la adaptación de Michael Andrews y Gary Jules que apareció en la película de Richard Kelly de 2001, Donnie Darko.

Cabe recordar que esa performance de Andrews y Jules ayudó a hacer de la banda sonora de la cinta una de las más destacadas de la historia del séptimo arte, por lo que Smith no titubeó en hacer este cóver de un cóver de Tears for Fears.

"Un saludo de cuarentena de Diva y su padre", escribió el músico en una publicación de Facebook en la que adjuntó el video de su interpretación de "Mad World". Podés darle play a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad