| Publicado
30/07/2020

Cut Worms le canta a la sociedad de consumo en sus nuevas canciones

Dos adelantos del disco doble que publicará en octubre.

Foto: Caroline Gohlke

Max Clarke lleva unos años entregando canciones que parecen salidas de otra época con su alias Cut Worms, nombre con el que guiña a un poema de William Blake del siglo XVIII. En 2018 publicó su disco debut, Hollow Ground, y ahora se prepara para publicar su sucesor: Nobody Lives Here Anymore.

El músico y diseñador con base en Brooklyn redobla la apuesta para su segundo disco, ya que será doble, con un total de 17 canciones. Lo grabó a la par de Matt Ross-Spang en Memphis, entre mayo y noviembre del año pasado. Llegará a las plataformas y bateas el próximo 9 de octubre a través del sello Jagjaguwar.

A través de un comunicado, el músico contó que el disco "trata sobre la cultura de consumo descartable y sobre cómo los sueños húmedos de los comerciales de postguerra nunca se concretaron: nada está hecho para que dure".

La noticia de hoy llegó acompañada de dos singles, "Sold My Soul" y "God Bless the Day", ambos con sus respectivos videos que podés ver a continuación, seguidos del arte de tapa y lista de temas de Nobody Lives Here Anymore.

Cut Worms - Nobody Lives Here Anymore:
01. The Heat Is On
02. Unnatural Disaster
03. Last Words to a Refugee
04. All the Roads
05. Every Once in a While
06. Looks Like Rain
07. A Love So Fine
08. Veteran’s Day
09. Sold My Soul
10. Castle in the Clouds
11. Baby Come On
12. Walk With Me
13. Won’t Get It Right
14. Always on My Mind
15. The Golden Sky
16. God Bless the Day
17. Cave of Phantoms



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad