Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Cypress Hill anuncia primer disco completamente en español

    Este disco de Cypress Hill representa un regreso a sus raíces latinas después de más de tres décadas de carrera.
    De Lucas Santomero27/04/2026
    Cypress Hill
    Cypress Hill anuncia disco en español. Foto: Eitan Miskevich.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Cypress Hill anunció el lanzamiento de Dios bendiga, su primer álbum de estudio completamente en español. El disco saldrá el próximo 24 de julio bajo el sello HYBE Latin America y representa, según el propio grupo, un regreso a sus raíces latinas después de más de tres décadas de carrera. Como adelanto, ya se puede escuchar "Campeones", producido por DJ Flict y con la participación especial de Mellow Man Ace, miembro original de Cypress Hill.

    El proyecto nació de una sesión de grabación de dos semanas que tuvo lugar el pasado noviembre, con el percusionista histórico del grupo Eric Bobo como director musical. Durante ese período, la banda trabajó junto a una serie de artistas invitados, entre ellos el dúo mexicano-estadounidense Coyote, el compositor Poe Leos, el rapero mexicano Alemán y el argentino Trueno.

    Dios Bendiga, el nuevo disco de Cypress Hill
    Dios Bendiga, el nuevo disco de Cypress Hill.

    A través de un comunicado, el vocalista B-Real describió el álbum como "una plegaria por la cultura" y agregó: "Este álbum es un recordatorio definitivo de que nuestra herencia no es una tendencia, sino un legado divino y un futuro global. Estamos viviendo una era histórica para el rap latino y, con este proyecto, quisimos contribuir con un sonido que honre nuestra historia y resiliencia. Dios bendiga es nuestro regreso a casa", afirmó.

    Por su parte, Bobo subrayó el desafío que implicó el proceso creativo de este trabajo: "Hacer un disco completamente en español y confiar únicamente en nuestros instintos fue algo exigente, pero nos demostramos a nosotros mismos que podemos estar a la altura de cualquier ocasión. Siempre quisimos reconectar con nuestras raíces latinas. Ahora era el momento".

    Escuchá "Campeones".

    Cypress Hill Lanzamientos 2026
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    U2
    U2 estrena su versión de "Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah" de The Pogues
    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más

    Lo último

    El mejor cantante del mundo según Elvis Presley: "La voz perfecta"
    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    Los 3 mejores discos de Pearl Jam según Indie Hoy
    El disco de The Beatles que John Lennon despreciaba: "Un fiasco"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.