Noticias
05/01/2023

Daft Punk comparte un video en vivo de 1997 sin sus icónicos cascos

El clip pertenece a un set grabado en el Mayan Theater de Los Ángeles. Miralo acá.

A pesar de ya no estar activos, Daft Punk no se detiene y sigue subiendo material inédito a sus redes sociales. En esta ocasión, el dúo compartió un video en vivo de "Rollin & Scratchin'" de sus archivos. El clip se emitió por primera vez el año pasado como parte de un stream único en Twitch, donde la banda retransmitió un set completo filmado originalmente en el Mayan Theater de Los Ángeles en 1997.

Ya se ha vuelto una costumbre que Daft Punk saque a la luz videos renovados de su archivo. Ya lo hicieron anteriormente con "Da Funk" y "Revolution 909". También se unieron a TikTok en octubre de 2022, donde suben fragmentos de sus videoclips, material de archivo y algunos otros clips editados con su música.

Daft Punk

Recientemente, el padre de Thomas Bangalter, Daniel Vangarde, habló con el medio NME para la serie de entrevistas "Does Rock N'Roll Kill Braincells?" y respondió a la pregunta de si alguna vez pensó que su hijo seguiría sus pasos y se dedicaría a la música. "Nunca. Su madre quería que aprendiera piano y su profesor estaba en la Ópera de París. Después de un tiempo, le pregunté si Thomas era bueno, y el profesor me contestó: 'Está bien, pero tiene un gran sentido del ritmo que hace que la gente quiera bailar'", respondió.

Entre otras cosas, Vangarde mencionó el momento en el que su hijo conoció a su compañero de banda y sus intereses en común: "Cuando Thomas conoció a Guy-Manuel, su amor común era el cine. Creo que Thomas solo vino una vez al estudio conmigo, lo cual es bueno, porque si no habría aprendido a producir de forma normal y habría perdido lo que hacía único a Daft Punk".

A continuación podés ver el video de "Rollin & Scratchin'" en el Mayan Theater.


Ver más sobre: Daft Punk