Categorías: Noticias
| Publicado
27/02/2014

Damon Albarn: "Blur grabó 15 nuevas canciones"

Damon Albarn estuvo en la entrega de premios NME, en donde se llevó un premio especial gracias a la innovación que siempre tiene su música. En una entrevista realizada en el lugar, el músico habló sobre Blur, banda de la que es líder y señaló:

“Grabamos 15 nuevas canciones, pero no es un álbum planeado, ya que grabar 15 ideas no significa que tenés un disco nuevo”.

El cantante de Blur y Gorillaz agregó:

“Tal vez para otras bandas 15 canciones sean suficientes, pero para Blur significa tan sólo un cuarto de álbum, ya que las mejores ideas vienen después”.

Por último, Albarn dijo que:

"La banda sólo irá a grabar un disco nuevo cuando llegue el momento en que todos los músicos de la banda crean que es el momento indicado de hacerlo y estar ahí"

Damon Albarn ha estado muy ocupado con la preparación de su nuevo álbum solista, Everyday Robots, el cual será lanzado el próximo 28 de abril. Los otros dos proyectos por los que es conocido, Blur y Gorillaz, están en un estado de pausa, de ninguno de los dos había habido noticias sobre nueva música, hasta este momento.

De igual forma, el músico dijo que le encantaría trabajar con Noel Gallagher, quien solía ser parte de Oasis, banda con la que Blur tuvo una gran rivalidad en los noventas en Inglaterra. El video de esta declaración podes verlo aquí:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad