adele-damon-albarn

En otro round de Damon Albarn vs Adele, es el turno del británico para contraatacar. Todo comenzó en septiembre cuando Damon dijo en una entrevista que su colaboración con Adele no había funcionado y dudaba que este material saliera a la luz. En las declaraciones, que publicó el diario The Sun, el músico también mencionó: “La cosa es que, ella es muy insegura. Y no tiene porque serlo, porque aún es muy joven”, además de referirse sobre la nueva música de Adele, que estaba a “medio camino”.

Luego fue el turno de Adele donde confesó que estaba decepcionada del vocalista de Blur y Gorillaz, comentando:

Fue uno de esos momentos de ‘es mejor no conocer a tus ídolos’. Y lo más triste es que yo era una gran fan de Blur cuando era adolescente. Fue un momento triste, me arrepiento de haberme encontrado con él. Nada de lo que hicimos pegaba en mi disco. Dijo que yo era insegura, cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí su opinión sobre mis miedos, sobre volver a la música con un bebé porque él tiene un bebé… ¿y por eso me llama insegura?”.

Ahora, en lo que parece ser el último round de esta pelea, Damon ofreció una entrevista para Time Out London, donde asegura que todo este asunto se salió de control y que sus declaraciones fueron mal interpretadas. Esto fue lo que dijo:

“Eso ni siquiera es cierto. Es impresionante cómo la gente comienza a difundir cosas que no tienen credibilidad alguna, lo convierten en algo y luego observan la reacción. Fui el número 5 en Twitter, es decir, ¿qué tan patético es eso? La gente no fue amable, era … esclarecedor. Estoy acostumbrado a ello. Escucha, estoy aquí porque me encanta escribir música y es un privilegio”.

Ahora queda en las manos de Adele responder a Damon o dar por finalizado este asunto.

Comunidad Indie Hoy