damon-albarn2

Todos sabemos que Gorillaz se encuentra grabando lo que será su próximo disco de estudio, el primero desde The Fall (2011). Este trabajo romperá el silencio de cinco años de la banda y la expectativas no dejan de crecer, al punto que de hacer que Noel Gallager (viejo enemigo de Damon) quiera participar.

Ahora bien, todos somos humanos y comentemos errores, sí, hasta Damon Albarn. Según reportó Mark Dugdale, amigo de Damon, el líder de la banda perdió su laptop con este nuevo material adentro de un taxi. En un post publicado ayer en Save Our Black Taxis, tanto él como los integrantes de la banda se encuentran desesperados buscando la computadora extraviada desde hace unos días en el taxi porque parte del nuevo disco de Gorillaz estaba ahí.

De confirmarse esto, el material ahora podría estar en las manos del taxista que lo transportó o bien de algún pasajero que subió después de Damon.

A pesar de que ya es pública la noticia, llevan varios días buscando la computadora e incluso hablaron con el servicio de transporte para ver si era posible recuperarla. Ni el chofer, ni nadie sabe muy bien qué pasó con ella. Aún así, los fans de Gorillaz salieron en las redes bajo el hashtag #DamonAlbarn con la esperanza de que sea quien sea que la tenga, la devuelva y así recuperar el disco.

mark

Comunidad Indie Hoy