Categorías: Noticias
| Publicado
18/12/2014

Dan Deacon anuncia nuevo disco: Gliss Riffer

Tal como adelantó hace unas semanas, el prolífico compositor norteamericano Dan Deacon ya tiene todo listo para encarar el 2015: su nuevo disco, Gliss Riffer, fue producido por él mismo y se editará oficialmente el 24 de febrero mediante Domino.

Según afirma el comunicado de prensa, Gliss Riffer encuentra a Deacon en un retorno a una manera más simple de escribir y grabar, asemejándose al proceso de producción de Spiderman of the Rings (2007), más que a Bromst (2009) o America (2013). En detalle:

"Lo que Gliss Riffer comparte con Spiderman of the Rings, como experiencia musical, es una energía más directa y extática. En Gliss Riffer encontramos una alegría exuberante, temperamentada con letras que desafían la ansiedad persistente de la vida contemporánea."

A modo de adelanto tenemos el arte de tapa, tracklist y el primer sencillo para escuchar: "Feel the Lightning". Este primer corte viene acompañado de un video dirigido por Jeffrey Wright:

01. Feel the Lightning
02. Sheathed Wings
03. When I Was Done Dying
04. Meme Generator
05. Mind On Fire
06. Learning to Relax
07. Take it to the Max
08. Steely Blues



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad