Categorías: Noticias
| Publicado
07/03/2013

Daniel Johnston cancela su tour latinoamericano

A tan sólo horas de que finalmente se hacía realidad que Daniel Johnston bajara por primera vez en un avión a nuestras tierras, llegan malas noticias desde los responsables del show de Brasil, Popload. En su página en Facebook comunicaron que el héroe del underground, cuando estaba por embarcar en el avión se sintió mal y le subió fiebre, siendo su manager quien finalmente decidiera no subirlo al avión que lo traería, en primera instancia a Chile.

Sus seguidores bien sabrán los problemas que enfrenta el artista relacionados a su salud, siendo éstos uno de sus principales luchas a lo largo de su vida y que hoy no nos permiten verlo en vivo.

El mismo Daniel escribió para sus fans:

"Dear friends and fans in Chile, Argentina, Brazil, and Uruguay, I am looking forward to coming to South America. I’ve never been there before.

I am sorry I could not come to see you. I promise to come as soon as I am better, hopefully in just a few weeks.

Your friend, Daniel Johnston".

Los detalles sobre la devolución de entradas o una posible reprogramación están siendo analizados y serán publicados en breve por las productoras afectadas.

El suplemento No de Página 12 informa que los shows de Niceto se realizarían a fin de mes y que el precio de las entradas es reintegrado en el mismo local o en la disquería Exiles, según corresponda.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.