Categorías: Noticias
| Publicado
27/02/2020

Danzig publicará un disco de cóvers de Elvis Presley

Foto Glenn Danzig: Jonas Rogowski / Foto Elvis Presley: Wikipedia

A tres años de su disco Black Laden Crown, Danzig está de vuelta con el anuncio oficial de un disco con cóvers de Elvis Presley. Titulado Danzig Sings Elvis, estará disponible desde el 17 de abril e incluirá versiones de "Is It So Strange", "Loving Arms", "One Night", entre otros clásicos del Rey del Rock and Roll.

A pesar de haber sido anunciado hoy, no es secreto para sus seguidores que Danzig estaba trabajando en este material. En una entrevista con un programa de radio del año pasado, Danzig comentó: "Cada vez que tenía un poco de tiempo libre, o si estaba trabajando en cosas del soundtrack [de su película Verotika], iba y grababa una o dos canciones de Elvis. De lo que empezó para hacer un EP, ahora tengo lo suficiente como hacer un álbum completo."

El líder de Misfits compartió el arte de tapa de Danzig Sings Elvis a través de sus redes sociales, donde también anunció que lo presentará con dos shows íntimos en Los Ángeles y San Francisco. Allí intentará representar "la atmósfera de los antiguos clubs nocturnos de Las Vegas."


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: DanzigElvis Presley