Anoche, en el Observatorio de Santa Ana, California, la comunidad de rock y metal se reunió para la celebración anual del Dimebash, un homenaje al fallecido guitarrista de Pantera y Damageplan, Dimebag Darrell Abbott, quien fue asesinado a tiros en el escenario el 8 de diciembre de 2004.

En esta ocasión, el evento estuvo repleto de actuaciones memorables, incluyendo una de Corey Taylor de Slipknot y Dave Grohl de los Foo Fighters liderando una conmovedora performance del clásico «Walk» de Pantera.

Como podrás ver en el video que dejamos al final de la nota, el también líder de Stone Sour y el ex Nirvana no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por el bajista de Pantera, Rex Brown; los miembros de Anthrax, Scott Ian y Charlie Benante, y el ex guitarrista de Megadeth, Chris Broderick.

A su vez, el supergrupo interpretó “This Love” de Pantera y “Love Gun” de Kiss. Podés ver los registros de esos momentos más abajo.

La jornada también contó con la participación de viejos y actuales miembros de King’s X, Testament, Slayer, Cypress Hill, Hellyeah y más tocando otras canciones en homenaje Dimebag, además de sets de las bandas Kill Devil Hill y Fireball Ministry.