Categorías: Noticias
| Publicado
14/09/2020

Dave Grohl le compuso una canción a la niña baterista Nandi Bushell

Tras haber perdido la primera ronda del desafío, el líder de Foo Fighters decidió escribir una canción para la joven.

Fotos: Twitter de Dave Grohl y de Nandi Bushell

Hace unos días contábamos que Dave Grohl había aceptado el desafío de batería propuesto por Nandi Bushell, una niña de 10 años que se hizo viral por sus covers de Nirvana, Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age -entre otros-.

A mediados de agosto, Bushell subió un video tocando “Everlong” y desafió a Grohl a un drum off. Su propuesta se volvió viral y llegó a oídos del músico, que no tardó en responder. El ex Nirvana aceptó la propuesta y subió un video tocando “Dead End Friends” -canción de Them Crooked Vultures- desafiando a la niña para que lo haga.

Sin embargo, y tras considerar que había perdido la primera batalla, Grohl anunció que tenía planeada una sorpresa para la siguiente ronda del desafío.

Ahora, y a través de la cuenta de Twitter de la banda, el líder de Foo Fighters reveló que la sorpresa era una canción para la joven. Así lo explicó en el video:

"Ok Nandi, me venciste. Ganaste la primera ronda. Pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que yo tampoco he escuchado antes, porque estoy a punto de escribirlo en mi cabeza, para ti”.

Escuchá el tema a continuación: