El pasado domingo 11 de febrero tuvo lugar el Super Bowl LVIII que enfrentó a Kansas City Chiefs con San Francisco 49ers. Mientras millones de personas atravesaron horas de tensión y adrenalina por el cambiante resultado (el partido terminó con triunfo de los Chiefs), Dave Grohl vivió la jornada de una manera distinta: cocinando para gente sin hogar.
Según reportan medios como Consequence, Grohl y sus amigos se pasaron el día asando cerdos para personas en situación de calle en Woodland Hills (California). “Gracias a Dave y sus amigos por pasar tiempo con nosotros y transmitir amor a través de una comida caliente” expresaron desde Hope of the Valley, un refugio sin fines de lucro para personas sin hogar.
Esta no es la primera vez que Grohl dedica parte de su tiempo a acciones solidarias, pues en diciembre del año pasado se tomó un día de descanso en medio de la gira de Foo Fighters para cocinarle a un grupo de personas en Melbourne, Australia. Además, también demostró sus habilidades culinarias en febrero del 2023 cuando organizó una parrillada para más de 400 personas en situación de calle.
En noticias relacionadas a Grohl, conocé a qué banda quiere ver reunida en el escenario.