Categorías: Noticias
| Publicado
30/03/2020

Dave Grohl y Billie Eilish participaron del show a beneficio de Elton John: Mirá los videos

Cada uno tocó sus éxitos desde sus casas.

Fotos: YouTube de FOX

Si hay un valor que ganó importancia desde que el COVID-19 se convirtió en una pandemia es la solidaridad. Tal es así que ayer se llevó a cabo un ambicioso recital por streaming, a través de iHeartMedia, con el objetivo de recaudar dinero para las familias de bajos recursos en Estados Unidos.

Presentado por Sir Elton John, el evento contó con la participación de Dave Grohl, Billie Joe Armstrong, Billie Eilish, Alicia Keys, Camila Cabello, Shawn Mendes, Backstreet Boys, H.E.R., Lizzo, Mariah Carey y Sam Smith, entre otros. Cabe destacar que la transmisión no solo estuvo plagada de celebridades del mundo de la música, sino también de la televisión, como Ellen DeGeneres, y del cine, como la actriz Melissa McCarthy.

El líder de Foo Fighters y ex Nirvana llevó a cabo una interpretación acústica de "My Hero", dedicando su performance a "todas las personas en las primeras líneas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a superar todo esto."

Por su parte, el frontman de Green Day emocionó con el hit de American Idiot, "Boulevard of Broken Dreams" y dijo: "Espero que todos estén felices y saludables. Solo quería decir que es un honor tocar para todos en este momento."

Eilish y Finneas, su hermano y dupla en el estudio, también tomaron una guitarra acústica y ofrecieron una versión unplugged de su éxito "bad guy".

Luego de un desfile de celebridades y de grandes actuaciones, John cerró la noche con su propia interpretación de "Don’t Let the Sun Go Down on Me" y, a medida que avanzaban los créditos, les dijo a los fanáticos: "Cuando todo esto termine, estaré tocando para ustedes otra vez."

Podés ver algunos videos del show a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.