Foto: Ebet Roberts

El sello Parlophone acaba de confirmar el lanzamiento de Loving The Alien, un nuevo box set recopilatorio de la carrera del mítico David Bowie. En esta oportunidad, se reunirán sus principales canciones de los ’80, así como algunos temas inéditos del Duque Blanco.

Serán en total 15 LPs y 11 CDs los que incluirá dicha caja conmemorativa y entre su contenido podremos encontrar, por ejemplo, una versión alternativa de la placa Never Let Me Down de 1987, así como una colaboración especial de Laurie Anderson en “Shining Star (Makin ‘My Love)”.

De igual manera, se incluirá allí un disco en vivo titulado Serious Moonlight y grabado en Montreal durante 1983. Asimismo, un LP triple con otra producción en vivo que data de 1987: Glass Spider, también saldrá por primera vez en formato vinilo. Re: Call 4 será otro material exclusivo de este box set; allí se reunirán rarezas, lados B y partes de las bandas sonoras de las películas Labyrinth, When the Wind BlowsAbsolute Beginners.

Y como se trata de un mega-lanzamiento, la citada caja incluirá además un libro con fotografías nunca antes vistas del ídolo, memorables reseñas de la prensa y apuntes técnicos consignados por parte de Nile Rodgers, Hugh Padgham, Mario McNulty y Justin Shirley-Smith, todos ellos ingenieros de sonido y/o productores que colaboraron con el camaleónico Bowie en diversos instantes de su carrera.

Este anunciado producto llegará el próximo 21 de octubre y para los interesados en él, se puede encontrar más información en la web oficial del fallecido artista.

Comunidad Indie Hoy