Categorías: Noticias
| Publicado
19/02/2016

David Bowie rechazó colaborar con Dave Grohl: "Honestamente, no es lo mío"

Además de haber rechazado en repetidas ocasiones a los Red Hot Chili Peppers y Coldplay, David Bowie tampoco dio el visto bueno para colaborar con Dave Grohl, según lo que cuenta el líder de Foo Fighters. En un nuevo video que grabó para Playboy, Grohl reveló que una vez le pidió a Bowie que cante en una canción que estaba componiendo para una película. La respuesta de Bowie fue tajante: "David, miré la película y para ser honesto, no es lo mío. No estoy hecho para esta época".

En detalle:

"Tocamos para su fiesta de cumpleaños número 50 en el Madison Square Garden (foto) y esa fue la última vez que lo vi. Hace como dos años, me pidieron desde esta película hacer una canción así que pensé 'Quizás pueda tener a alguien que la cante. Haré la música y luego buscaré el vocalista'. Y luego pensé, 'Quizás le pregunte a David a ver si lo haría'. Pero al día siguiente tenía un e-mail que decía 'David, miré la película y para ser honesto, no es lo mío'. Me dijo 'No estoy hecho hecho para estos tiempos. Así que gracias, pero esta vez paso.'"

Grohl le agradeció a Bowie y obtuvo rápidamente otra respuesta: "Bárbaro entonces, ahora que ya está arreglado... vete a la mierda." Grohl no estaba seguro si estaba bromeando o qué, entonces le respondió diciéndole que lo vería en 16 años, en su próximo gran concierto por su cumpleaños. Y rememora:

"Inmediatamente me vuelve a responder y me dice: 'No esperes tanto. No más cumpleaños, ya me quedé sin cumpleaños. Pero esa fue realmente una noche divertida, ¿no?"

El video completo, a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.