Foto: Matías Casal

Como te contamos ayer, la aparición de una cuenta “oficial” de los Talking Heads en Instagram generó un gran revuelo en las redes y, sobre todo, entre los fans de la agrupación, quienes comenzaron a reavivar sus ilusiones de volver a ver al grupo tocar junto.

Desafortunadamente para aquellas personas que creyeron que David Byrne y compañía se reunirían, el propio cantante habló con Rolling Stone y descartó la posibilidad.

En un comunicado dirigido al citado medio, el músico aseguró:

«Nunca escuché hablar de esto, no sé qué es o quién lo está haciendo, por lo que claramente no puede ser una cuenta ‘oficial’ de Talking Heads.”

“Cualquier plan que puedan tener otros en la banda es estrictamente asunto suyo y les deseo lo mejor”, sentenció Byrne, quien actualmente está abocado a su obra teatral que se desarrolla en Broadway.

Otro que salió a emitir algunas palabras acerca del tema fue el baterista del grupo, Chris Frantz, quien después de que un fanático en su página de Facebook le preguntara acerca de la cuenta de Instagram y una posible reunión, respondió: «Eso es lo que me gustaría saber.»

Luego, ahondando un poco más en el asunto, Frantz y su compañera, Tina Weymouth, también se encargaron de descartar cualquier reunión.

«Nos enteramos de la cuenta de Instagram hace unos días así como también que la hizo alguien que trabaja con el [tecladista y guitarrista de Talking Heads] Jerry [Harrison]», dijo el dúo. “Ni siquiera hemos hablado de esto internamente todavía. Actualmente todos estamos felices trabajando en nuestros propios proyectos y no hay planes para una reunión de Talking Heads.”

Por su parte, Variety informó que el tan comentado usuario fue creado por el nuevo manager de Harrison para coincidir con una gira por el 40° aniversario del histórico disco de Talking Heads, Remain in Light, que su representado comenzará el próximo mes de julio junto a Adrian Belew (quien tocó junto a la banda neoyorquina a comienzos de los 80) y al grupo de funk, Turkuaz.