Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    David Byrne estrena concierto para Tiny Desk con más de una docena de músicos y una paleta sonora única

    El exlíder de los Talking Heads llegó acompañado por más de una docena de músicos, que aportaron una paleta instrumental poco habitual para el formato, con cello, saxofón, marimba y percusiones brasileñas como timbau y zabumba, entre otras.
    De Lucas Santomero02/12/2025
    David Byrne estrena concierto para Tiny Desk con más de una docena de músicos y una paleta sonora única

    En plena gira de presentación de su nuevo disco de estudio, Who Is the Sky?, David Byrne hizo una parada en las oficinas de NPR para grabar su propio Tiny Desk Concert. El exlíder de los Talking Heads llegó acompañado por más de una docena de músicos, que aportaron una paleta instrumental poco habitual para el formato, con cello, saxofón, marimba y percusiones brasileñas como timbau y zabumba, entre otras.

    El set de cuatro canciones abrió con dos composiciones de su reciente disco: "Everybody Laughs" y “Don’t Be Like That”. Luego dio paso a dos clásicos de Talking Heads: una versión luminosa de "(Nothing But) Flowers” (1988) y un vibrante repaso de "Life During Wartime”, himno de Fear of Music (1979).

    En un texto, la emisora destacó lo siguiente: "Fue una presentación de esas que tachas de la lista de sueños para el Tiny Desk. Después, mientras el resto de la banda y el equipo se dispersaban, Byrne se subió a una bicicleta alquilada para dar un paseo en solitario por el Distrito en una hermosa tarde de otoño".

    La presentación llega en un momento particularmente activo para Byrne. Semanas atrás, el músico lanzó oficialmente “T Shirt”, un nuevo single compuesto junto a Brian Eno que viene interpretando en vivo desde hace meses. Mientras tanto, continúa con las últimas fechas de su tour 2025, que cerrará el año con shows programados en Atlanta y Miami antes de iniciar 2026 con una extensa gira internacional.

    David Byrne
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado
    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Robert Smith de The Cure
    Robert Smith será premiado por defender a los fans y combatir la reventa de tickets
    Daft Punk tendrá su propia pirámide de LEGO inspirada en la histórica gira Alive 2007
    Talking Heads
    Talking Heads prepara un nuevo libro con aportes de sus cuatro integrantes
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    El curioso experimento detrás de la nueva identidad de Apple Music

    Lo último

    5 series sobre casas embrujadas
    Qué ver en Netflix: 3 series españolas recomendadas por Indie Hoy
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.