Foto: NBC

David Byrne y el elenco de su obra, David Byrne’s American Utopia on Broadway, dijeron presente anoche en los NBC Studios ubicados en el Rockefeller Plaza de New York City para presentarse en el programa de Jimmy Fallon.

Como parte del show, Byrne y compañía llevaron adelante una interpretación de «Road to Nowhere«, el track que formó parte del sexto disco de los Talking Heads editado en 1985, Little Creatures.

Vestidos de trajes y camisas grises, el artista y el cast de su musical aprovecharon el tamaño del set de grabación y lo recorrieron en su totalidad mientras cantaban y tocaban. Incluso algunos miembros de The Roots, la banda de la casa, se sumaron a fiesta al final de la performance con sus instrumentos de percusión.

Un poco antes en el episodio, David fue entrevistado por el conductor y entró a escena montando su bicicleta hasta el escritorio de Jimmy. Acto seguido, los residentes de NYC hablaron sobre el musical y luego Byrne le enseñó a Fallon algunos movimientos de baile mientras los Roots tocaban «This Must Be The Place (Naive Melody)”.

Mirá ambos momentos a continuación: