Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes

David Byrne volvió a Saturday Night Live luego de 31 años

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Saturday Night Live

David Byrne volvió a Saturday Night Live por primera vez en 31 años y, junto al elenco de su show de Broadway American Utopia, cantó dos temas: “Once in a Lifetime” de los Talking Heads y su colaboración de 2008 junto a The Brighton Port Authority y Dizzee Rascal, “Toe Jam”. Podés ver los videos al final de la nota.

Por otro lado, en un sketch llamado «Airport Sushi», Byrne participó como el “encargado del equipaje que lanza la maleta al sonido de Long Island”. Allí, el músico se juntó con el presentador de turno y ex SNL John Mulaney para una interpretación inspirada en el aeropuerto de LaGuardia de «Road to Nowhere», otra canción de Talking Heads esta vez llamada «Plane to Nowhere».

Foto: Saturday Night Live

Si bien la residencia de American Utopia en Broadway concluyó el 16 de febrero, el aclamado espectáculo regresará a la Gran Manzana para otra seguidilla de 17 semanas de presentaciones en el Hudson Theater de Nueva York en septiembre. Además, se sabe que Spike Lee dirigirá una versión cinematográfica del aclamado show.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad