Después de la vuelta de Oasis tras 15 años separados, cualquier reunión parece posible. Si bien en los últimos días varios fanáticos de Pink Floyd estuvieron ilusionándose con un posible regreso de la banda de rock progresivo, David Gilmour tiró abajo cualquier posibilidad de forma tajante y contundente diciéndoles que “sigan soñando”.
En una nueva entrevista con ITV News, el histórico guitarrista expresó que no hay posibilidades de que la reunión con sus excompañeros tenga lugar: “Sigan soñando, no va a suceder. Solo quedamos tres y no estamos hablando, y es poco probable que lo hagamos, así que no va a pasar”.
A pesar de su negativa a juntarse con sus excompañeros, Gilmour apoyó la decisión de Oasis de volver: “Creo que Oasis debería hacer exactamente lo que quieran. No estoy seguro sobre esta extraña situación de las entradas que está ocurriendo. Creo que deberían poner un precio a las entradas y mantenerlo”.
Finalmente, el músico declaró que tiene una mirada pesimista sobre las venideras bandas de rock, argumentando que la “avaricia” y el “pensamiento a corto plazo” son las razones por las cuales las discográficas no están dedicando sus recursos a descubrir nuevas formaciones.