|
23/12/2020

David Lebón y Zoe Gotusso se unen en el estudio para una versión de "Quiero regalarte mi amor"

Dos generaciones se unen para versionar un clásico del rock nacional.

Zoe Gotusso y David Lebón en el estudio - Foto: YouTube de David Lebón

David Lebón y Zoe Gotusso unieron fuerzas en el marco de La Previa con Bebe, la nueva serie original de Flow presentada por Flow Music XP. En sus episodios, el periodista Bebe Contepomi reúne a distintas e inesperadas duplas en la intimidad del estudio de grabación para reinterpretar un himno de la música argentina. 

La cantautora cordobesa colabora con el emblemático músico en el segundo episodio de la serie. Junto al exintegrante de bandas como Pescado Rabioso, Sui Generis y Serú Girán -por solo dar algunos nombres-, reversionaron una de sus canciones más destacadas: “Quiero regalarte mi amor”, incluida originalmente en su tercer álbum solista Siempre estaré (1983).

Un comunicado de prensa anticipa lo siguiente: "¿Qué pasa cuando dos artistas se admiran, pero no se conocen? ¿Es posible el amor a primer acorde? Esa es la trama de este capítulo de La Previa con Bebe: un casette que dispara una idea, dos artistas, dos generaciones y la química que surge en el estudio cuando sobra talento. David Lebón y Zoe Gotusso se unen para reversionar este tema de David, un clásico del rock nacional. El resultado quedará en la historia".

Lebón fue uno de los protagonistas de este 2020, al ser el ganador del Gardel de Oro con su último trabajo discográfico Lebón & Co. Sobre la experiencia de este nuevo lanzamiento comentó: "La pasamos muy bien, me da mucha alegría poder juntarme con las nuevas generaciones para que conozcan y difundan mi música".

A su vez, Gotusso viene de estrenar su primer álbum en solitario tras la disolución de Salvapantallas: Mi Primer Día Triste. "Un privilegio compartir esta canción con una de las eminencias del rock argentino" explicó la joven de 23 años, que recientemente nos brindó una entrevista para contarnos sobre todo lo acontecido en este último tiempo.

Además de esta fusión, Contepomi cruzó a Benjamín Amadeo y Miranda!; Fabiana Cantilo y Leo García; y finalmente Coti Sorokin y Suena Eh.

Mirá el video de "Quiero regalarte mi amor" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music):