twin-peaks-2016

El año pasado teníamos la grata noticia de que la conocida serie Twin Peaks volvería en 2016. Es más, en el pasado mes de enero Kyle McLahlan, protagonista de la serie de David Lynch y David Frost, se confirmaba en el reparto. Ahora, sin embargo, nos enteramos de que la continuación de Twin Peaks podría no llevarse a cabo.

Durante el pasado estreno de Between Two Worlds del viernes en Brisbane, Australia, Lynch declaró a sus fans que el regreso de Twin Peaks “se ha complicadoy que “no [está] seguro a estas alturas de que vaya a poder hacerse”. Para colmo, Welcome to Twin Peaks aseguraba hace unos días que, si bien la financiación de la serie está asegurada y el reparto se encuentra ya cerrado, las negociaciones de contrato “no están yendo como se esperaba”.

Sin embargo, a lo largo del fin de semana se supieron más detalles y la web Welcome to Twin Peaks ha difundido un video de Lynch en el que dice que “todavía está trabajando en el contrato”, aunque asegura que le encantaría volver a la serie. ¿Una simple medida de presión de Lynch para lograr el contrato que quiere? Veremos.

“No he vuelto todavía y seguimos trabajando en el contrato. Amo el universo de Twin Peaks y a los personajes. Sería muy especial poder volver a él.” – Asegura Lynch

Recordamos que Twin Peaks tiene previsto volver con una tercera temporada en Showtime en 2016. Tendremos que seguir esperando para ver qué pasa con la nueva temporada de la serie que enamoró a multitudes.