Categorías: Noticias
| Publicado
16/02/2011

Death Cab For Cutie anuncia nuevo disco

Death Cab For Cutie anunció a través de su sitio web que su nuevo disco, titulado "Codes and Keys", será lanzado el 31 de mayo a través del sello Atlantic.

En una reciente entrevista de la BBC al guitarrista Chris Walla, comentó que el mismo productor de My Bloody Valentine, Alan Moulder, va a ser el encargado de mezclar este nuevo lanzamiento, y que la banda está experimentando com sintetizadores, en cambio de las guitarras a las que nos tenían acostumbrados. Asi mismo, el bajista Nick Hammer en una entrevista de diciembre declaró que el nuevo disco va a sonar muy como Death Cab For Cutie, pero con una guitarra menos: "Definitivamente hay guitarras en este disco. Nada más que hay menos, y las estamos usando en otras cosas. Ben se inspiró para escribir con su guitarra acústica y el piano, asique esas partes casi siempre se convierten en líneas de teclados o voces, en vez de guitarras. Experimentamos haciendo un uso diferente del estudio, y es algo que nunca antes habíamos hecho".

El primer single de este sucesor de "Narrow Stairs" se llamará "You Are a Tourist".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.