Categorías: Noticias
| Publicado
06/04/2020

Debbie Harry de Blondie habla sobre su adicción a la heroína: "Fue una pérdida de tiempo"

El icono punk revela cómo superó su consumo abusivo.

Al igual que muchas otras personalidades del mundo de la música, Debbie Harry ha lidiado con adicciones a las drogas y no tiene ningún tipo de problema en hablar de ello.

En una entrevista con Evening Standard Magazine, la líder de Blondie contó cómo era su manera de consumir: “No tomaba drogas cuando estaba trabajando, así que cuando estaba trabajando no tomaba drogas."

"No era como si fuera, ¿cómo se llama? Ella no quería ir a rehabilitación", continuó la artista de 74 años sobre cómo las drogas nunca consumieron su vida de la manera en que lo hicieron con Amy Winehouse, quien falleció de una intoxicación por alcohol el 23 de julio de 2011 a la edad de 27 años.

Con respecto a lo que más le molestaba de su adicción a la heroína, Harry dijo: "Las drogas son algo gracioso. Lo que me alejó de tomarlas fue tener que comprar. Qué molestia fue eso. Fue una especie de ocupación a tiempo completo y una pérdida de tiempo. Se volvió desagradable. Afortunadamente para mí, pude manejar el dejarlas.”




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: BlondieDebbie Harry