Categorías: Noticias
| Publicado
17/04/2017

Degradé lanza campaña de crowdfunding para editar físicamente su nuevo disco

La banda rosarina Degradé está por publicar su octavo disco, Balneario, y para poder financiar la edición física en CD y vinilo iniciaron una campaña de crowdfunding en la plataforma Panal de Ideas.

Como toda campaña de financiamiento colectivo, se ofrecen recompensas a cambio del dinero. En el caso de Degradé, se puede adquirir el CD o vinilo, entradas al recital de presentación, clases de acordeón o piano con Nahuel Marquet (cantante de la banda) o un recital acústico para un festejo íntimo. También está disponible la donación desinteresada de dinero. La campaña cierra el 1º de junio a las 13.45 y podés participar en este enlace.

La banda con más de 20 años de trayectoria trabajó en Balneario junto a Dani Pérez, quien coprodujo el material. Fue grabado en diferentes estudios de Rosario y se presenta oficialmente el 3 de junio en el Galpón de la música (Estévez Boero 980, Rosario).

Mientras tanto, escuchamos Árida:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.