Categorías: Noticias
| Publicado
23/06/2020

Depeche Mode transmite gratis un show inédito de su última gira

«LiVE SPiRiTS» se transmite este jueves 25 de junio.

Foto: Twitter de Depeche Mode

En medio de la fiebre de conciertos por streaming, Depeche Mode anunció un esperado lanzamiento. Este jueves 25 de junio podremos disfrutar de LiVE SPiRiTS, un épico concierto que fue parte de la gira Global Spirit de presentación del álbum Spirit. El show del que podremos disfrutar de manera gratuita, tuvo lugar en el Waldbühne en Berlín, Alemania en julio de 2018.

Este estreno anticipa la esperada edición en DVD y Blu-Ray del concierto película Spirit In The Forest, que se pone a la venta el día siguiente (26 de junio). El concierto LiVE SPiRiTS muestra imágenes del film dirigido por Anton Corbijn, quien en su carrera como cineasta tiene gran relación con el mundo de la música: dirigió la biopic Control (2007) sobre Ian Curtis y también varios clips para Depeche Mode, entre ellos "Enjoy The Silence”, “Strangelove”, “Behind The Wheel” y “Personal Jesus”.

LiVE SPiRiTS se transmitirá en streaming este jueves 25 de junio, a las 16h (hora Argentina), desde la cuenta de Youtube de Live Nation.

Podés ver el show en vivo a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.