Noticias
16/08/2022

Depeche Mode vuelve al estudio de grabación tras la muerte de Andy Fletcher

Dave Gahan y Martin Gore compartieron con sus fans una foto que ilusiona. Mirala acá.

La muerte de Andy Fletcher, el fundador y tecladista de Depeche Mode, sacudió al mundo de la música hace algunos meses cuando llegó de forma inesperada y sorpresiva. Desde entonces, y luego de un emotivo mensaje de despedida, la banda británica se mantuvo en silencio y dejó de publicar material en sus redes. Sin embargo, eso acaba de cambiar, ya que el grupo subió una nueva imagen trabajando en el estudio.

El cantante Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, compartieron con sus fans una foto donde se los puede ver en el estudio de grabación, acompañada por el siguiente mensaje: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”.

Como era de esperarse, el posteo y el mensaje adjunto ilusionaron a los seguidores del grupo que no tardaron en viralizar la foto y en sacar conclusiones sobre lo que puede llegar a significar la reunión de los ingleses en el estudio. "¡Nuevo álbum!", "Sí, por favor, háganlo por Andy", dicen algunos comentarios destacados justo debajo de la foto.

“Queríamos tomarnos un momento y reconocer todo el amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas”, habían escrito días atrás los integrantes restantes de Depeche Mode también en Instagram. “Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes”.

Según informaron, los ingleses estuvieron trabajando y componiendo nuevo material de estudio el año pasado, así que seguramente Gahan y Gore se encuentren retomando la producción que quedó trunca luego de la muerte de Fletcher y, en relación a la foto que dieron a conocer, es probable que más pronto que tarde nos encontremos con un nuevo disco de Depeche Mode.


Ver más sobre: Dave GahanDepeche Mode