desaparecidos

Desaparecidos, la banda punk de Conor Oberst que se reunió en 2013, anunció el próximo paso de este comeback: su primer disco en 13 años. El sucesor de Read Music/Speak Spanish (2002, Saddle Creek Records), su único LP, llegará este año mediante su nuevo sello Epitaph Records. El anuncio se realizó mediante un post en Instagram que dice: “Estamos muy honrados de estar oficialmente en @epitaphrecords. Muchas grandes cosas se vienen en 2015.”

We are honored to officially be on @epitaphrecords. So many great things to come in 2015.

A photo posted by | d e s a p a r e c i d o s | (@desaparecidos) on

La agrupación se formó en Omaha, Nebraska, en 2001 y luego de la publicación de ese primer disco se separaron y Oberst dio comienzo a una fructífera carrera solista. En 2013 volvieron para una gira y también publicaron algunas canciones. De acuerdo al comunicado de prensa, el nuevo disco va a contar los miembros originales: Oberst (voz y guitarra), Landon Hedges (bajo), Matt Baum (batería), Denver Dalley (guitarra) y Ian McElroy (teclados).

En otras noticias, Desaparecidos ya confirmó nuevas fechas por Estados Unidos, incluyendo su paso por los festivales Coachella y Forecastle.

Mientras esperamos más novedades, escuchamos “Mañana“:

Comunidad Indie Hoy