Noticias
|
23/05/2021

Destiny's Child: La historia detrás del complicado rodaje de "Survivor"

Michelle Williams, exintegrante de Destiny’s Child, reveló cómo el trío sobrevivió a la filmación del videoclip de “Survivor” en 2001. Conocé la historia en esta nota.

En una reciente entrevista con el programa televisivo Good Morning America, la exintegrante de Destiny's Child, Michelle Williams, reveló cómo el trío sobrevivió a la filmación del videoclip de "Survivor" en 2001.

En palabras de la artista, era tal el frío en los rodajes que se realizaban cada mañana en las costas de Malibú que, posteriormente, tanto ella como Beyoncé y Kelly Rowland terminaron enfermas por varios días. "Básicamente acabamos con neumonía", enfatizó Williams.

"Sé que cuando uno ve el videoclip puede parecer caluroso, pero la realidad es que hacía muchísimo frío", agregó. "No teníamos ropa. Miss Tina (madre de Beyoncé) seguía cortando las telas de nuestro vestuario. Realmente sobrevivimos a ese rodaje". 

El clip dirigido por Darren Grant mostraba cómo las Destiny’s Child terminaban náufragas en una isla desierta, con sus ropas destrozadas y, finalmente, cómo lograban sobrevivir entre coreografías y escenarios en la selva. Miralo a continuación:

Ver más sobre: BeyoncéDestiny's Child