Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
04/05/2020

Destroyer imagina un futuro de aislamiento en su nuevo video "foolssong"

El canadiense le puso imágenes al tema que cierra su nuevo disco.

Foto: YouTube de Destroyer

En enero de este año, Destroyer publicó el disco Have We Met que nuevamente lo colocó en el centro de atención de la prensa especializada, al recibir favorables críticas desde todos los rincones del mundo. El canadiense Dan Bejar comenzó su gira promocional, pero se vio forzado a dejarla por la mitad cuando irrumpió la pandemia de coronavirus.

Ahora, la banda estrena el video para la canción que cierra su decimotercero disco: "foolssong". Dirigido por David Galloway y David Ehrenreich, fue grabado en la parte de la gira que llegaron a hacer.

Los realizadores dijeron a través de un comunicado:

"La gira se canceló. Estábamos haciendo una película. Quizás todavía la seguimos haciendo, es difícil de decir. 'foolssong' es lo que nos dejó eso por ahora. Con suerte, estos paisajes alienígenas provean una instantánea de un mundo no familiar, un vistazo a un futuro que denota separación, aislamiento; pero en el lado más brillante, quizás algo más para maravillarse."

Mirá el video de "foolssong" a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad