Categorías: Noticias
| Publicado
25/09/2019

Detienen a un segundo sospechoso por la muerte de Mac Miller

Hace algunas semanas, las autoridades de Los Ángeles arrestaron a Cameron James Pettit, el dealer de Mac Miller, por supuestamente suministrarle al rapero las mortíferas píldoras falsas de oxicodona que contenían fentanilo, un opioide sintético peligroso, cocaína y xanax, y que causaron su muerte.

Ahora, la justicia estadounidense tomó la decisión de detener a otra persona relacionada con el fallecimiento de joven artista de Pittsburgh que murió el 7 de septiembre de 2018 a los 26 años.

En esta ocasión, el sujeto es Ryan Reavis, un residente de 36 años de Lake Havasu, Arizona, que actualmente está bajo custodia después de que el FBI y la DEA lo relacionaran con la muerte de Malcolm James McCormick (nombre real del artista).

Según un comunicado emitido por el departamento policial de la ciudad, Reavis fue privado de su libertad el martes y acusado de fraude y posesión de drogas y armas.

Durante una inspección en la casa del detenido, los investigadores descubrieron un recetario, píldoras que sólo pueden ser adquiridas con una prescripción médica, parafernalia de drogas y marihuana. También encontraron y confiscaron una pistola, dos escopetas, un supresor de arma de fuego casero y muchas municiones. Sin embargo, la policía no explicó de qué manera Reavis estaría conectado con Miller y su muerte.

Actualmente, el hombre se encuentra retenido con la opción de salir de la cárcel abonando 50 mil dólares de fianza sólo en efectivo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: Mac Miller