Devendra-Banhart

El músico nacido en Houston pero criado en Caracas publicó una carta a través de redes sociales en la que mostró su indignación por el gobierno de Venezuela.

En el texto que se titula “La situación en Venezuela está más allá de la desesperación”, explica su preocupación por la escasez de alimentos, la fallas en la economía, la inseguridad y el miedo que se vive en el país.

“En Venezuela los bebés están muriendo porque la insfraestructura está colapsando y son incapaces de proporcionar incluso la asistencia sanitaria más básica para el cuidado médico que tenemos acá: Antibióticos, vendajes e incluso comida. Al igual que ustedes me enteró por lo que escriben los periodistas y también por muchísimos familiares que viven allá y me dicen lo que ven. Uno de ellos es doctor y me dice EXACTAMENTE lo que necesitan los hospitales para niños. La raíz de este problema: un mal manejo monumental por los poderes opresivos que gobiernan la nación”

A raíz de la preocupación, Banhart, dará un show en Los Ángeles a beneficio cuya recaudación servirá para comprar medicamentos para las clínicas venezolanas. Los tickets ya se pueden comprar acá.

Comunidad Indie Hoy