Categorías: Noticias
| Publicado
15/05/2020

Devo vende la máscara facial perfecta para el coronavirus

La banda también tiene merchandising para la pandemia.

Foto máscara: ImpactMerch / Foto Devo: LivePict

Gracias al COVID-19, los barbijos y diferentes tipos de mascarillas se volvieron parte obligada del atuendo de todos los días para aquellas personas que salen a la calle y, en especial, para los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas y erradicar la pandemia.

Es sabido que durante los últimos meses, varias son las marcas y hasta artistas que se han metido en el rubro y sacado sus propios accesorios. Eso es exactamente lo que hizo la banda DEVO.

En conmemoración de los 40 años que pasaron desde la primera vez que el grupo utilizó su Energy Dome, el casco que a menudo usa la banda de new wave estadounidense como parte de sus atuendos escénicos desde el lanzamiento de su tercer disco, Freedom of Choice, Gerald Casale y compañía pusieron a la venta una edición especial de su accesorio diseñado para proteger a sus fans del coronavirus.

Foto: ImpactMerch

En un comunicado, el mencionado frontman dijo:

“Es el 40º aniversario del Energy Dome de DEVO, un ícono de DEVO que a menudo es tan incomprendido como la banda misma. Aunque se han confundido con macetas, bowls para perros, urinarios de automóviles, pantallas de lámparas y, finalmente, se han relegado específicamente para su uso en fiestas navideñas, estos tótems sagrados en realidad se diseñaron con un propósito más importante en mente.”

“Fue diseñado de acuerdo con las antiguas proporciones de los montículos de zigurat (un templo de la antigua Mesopotamia que tiene la forma de pirámide) utilizadas en el culto votivo. Al igual que los montículos, recoge energía y la recircula. En este caso, el Dome recoge energía que se escapa de la coronilla de la cabeza humana y la empuja hacia el bulbo raquídeo para aumentar la energía mental. Es muy importante que adquieras un casco de plástico duro ajustado al tamaño de su cabeza y que lo fijes con cinta adhesiva o superpegamento al interior del vertedero. Esto permite que el Dome flote casi sobre el cráneo y, por lo tanto, haga su trabajo. ¡Desafortunadamente sin casco, la recirculación de energía no ocurrirá!”, continúa el escrito.

A su vez, la descripción del producto brindada por la página web en la que se comercializa a 50 dólares reza: “¡El Dome es sólido y el Escudo adjunto es transparente, pero es lo que no podés ver lo que te atrapa! Mantenete a salvo de partículas invisibles y fluidos corporales no deseados con este kit de equipamiento personal de protección Energy Dome de Devo que es coordinado y bloquea las enfermedades. El escudo se adhiere a tu domo de energía a través de velcro. ¡Es simple y seguro!”.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: coronavirusDevo