Noticias
|
08/11/2020

Diego Martez publica disco en vivo grabado en el Teatro Argentino de La Plata

El registro del show por los 15 años de carrera que el músico platense dio el año pasado.

Diego Martez - Foto: Manuel Cascallar

El cantautor platense Diego Martez presenta su primer disco en vivo: En vivo en el Teatro Argentino de La Plata - 15 años. Como su título lo indica, se trata del registro del show que el compositor dio en la Sala Astor Piazzolla de ese mítico teatro en mayo de 2019 para celebrar sus quince años de carrera.

El show fue un repaso junto a su banda por los puntos más altos de su discografía, que cuenta a la fecha con cuatro álbumes de estudio editados entre 2002 y 2017; desde el debut Proyecto volumen 001 hasta Perdido, este último producido por Shaman Herrera y editado por el sello Concepto Cero. Reunió en el escenario a voces amigas con las que colaboró a lo largo de estos años: María Ezquiaga, La Charo de Tonolec, Nat Soulé, Pablo Matías Vidal, entre otrxs, algunos feats que formaron parte de sus registros discográficos y otros solo por esa noche de 2019.

Las grabaciones que llegaron el viernes a plataformas fueron mezcladas y masterizadas por Juan "Cana" San Martín en estudio Astor Mastering y se acompañan de un registro audiovisual realizado por El Camino Amarillo Producciones que se va a ir liberando con el correr de las semanas. Acompañando el lanzamiento del disco, Martez publicó el video de "Constelación", con Malena Muyala y Julieta Lizzoli de invitadas.

Mirá el video de "Constelación" a continuación y escuchá En vivo en el Teatro Argentino de La Plata - 15 años a en plataformas de streaming (Spotify, YouTube).