Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 2 meses hace

Diet Cig le canta a los terrores nocturnos en su nueva canción

Por Rodrigo Piedra
Foto: Emily Dublin

A tres años de su disco debut Swear I’m Good At This, la dupla de punk edulcorado Diet Cig está de regreso con el estreno de un nuevo single: "Night Terrors" ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción, editada por el sello Frenchkiss, llega días antes de que la dupla neoyorkina se embarque por una gira que los llevará a Europa y a varias ciudades de Norteamérica.

Sobre la canción, la cantante y guitarrista Alex Luciano cuenta:

"Esta canción se centra en mis tan reales y frecuentes experiencias con terrores nocturnos y otras bizarras reacciones durante el sueño. Si estuvimos lo suficientemente cerca de compartir una habitación alguna vez, sabrás de lo que estoy hablando. Esta canción va para vos. La idea de terrores nocturnos también representa el hecho de que no importa cuánto intente hacer una versión específica y perfecta de mí misma; las partes embarazosas y raras siempre estarán ahí también. La gente más cercana siempre termina viéndolas. Esta canción se trata de aferrarte a la esperanza de que los 'verdaderos' me querrán, incluso con mis cosas freakies. Incluso cuando les estoy gritando mientras duermo en la otra punta de la habitación de hotel."

Escuchá "Night Terrors" en todas las plataformas de streaming.

Etiquetas: Diet Cig