Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Dillom destrozó a Coldplay: "Es como comer un plato de arroz sin aceite"

    Dillom generó un momento viral durante su paso por Otro Día Perdido, el programa conducido por Mario Pergolini.
    De Lucas Santomero11/12/2025
    Dillom destrozó a Coldplay: "Es como comer un plato de arroz sin aceite"
    Dillom / Coldplay
    + Seguir a Indie Hoy en

    Dillom volvió a hacer de las suyas y esta semana generó un momento viral durante su paso por Otro día perdido, el programa conducido por Mario Pergolini. En una charla donde pasó de la incomodidad con la televisión a reflexiones sobre su propio trabajo, el artista argentino dejó una frase inesperada y fulminante sobre los shows de Coldplay.

    Todo surgió cuando Pergolini le preguntó si había asistido alguna vez a un recital de la banda británica. Dillom respondió sí y, ante la consulta sobre si se había emocionado -algo frecuente entre quienes presencian los shows-, el músico fue tajante: "No". La respuesta provocó risas en el estudio, pero el comentario que siguió se ganó la ovación del público.

    "Fui porque me daba curiosidad ver el show y toda la puesta en escena", explicó. “Pero es un poco como ir a comerse un plato de arroz sin aceite”. La metáfora generó carcajadas entre el equipo del programa y una sonrisa cómplice de Pergolini, quien celebró la frase incluso sabiendo que él mismo generó polémicas por críticas parecidas hacia la banda.

    Dillom confesó que haría una colaboración con Coldplay y desató la indignación de Mario. ?#OtroDiaPerdido pic.twitter.com/vacjqh6ulY

    — OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) December 10, 2025

    "Muy bien. Yo cuando digo eso se enojan conmigo”, dijo el conductor. Dillom, lejos de recular ante la posible controversia, remató: "Enójense conmigo. Yo me llevo las puteadas". Luego, ante la pregunta de Laila Roth sobre si le gustaría colaborar con Chris Martin -líder de Coldplay-, dijo: "No puedo hacer cosas que no sienta, no me sale".

    En noticias relacionadas, Dillom se prepara para cerrar su año en el estadio de Vélez Sarsfield. Después de agotar dos Movistar Arena, girar por Europa y Latinoamérica, el músico está listo para despedir su segundo disco de estudio, Por cesárea, con un show histórico el 21 de diciembre.

    Coldplay Dillom
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más
    Dolly Parton.
    Las 5 mejores canciones de Dolly Parton según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Dolly Parton
    Dolly Parton murió a los 80 años
    Tapa de La nueva violencia, disco de Dillom
    Crítica de La nueva violencia: Dillom se burla de la época sin escapar de ella
    PJ Harvey
    El mejor disco de PJ Harvey según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    10 lanzamientos claves que definieron la nueva era musical de Jujuy
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Cuál fue la primera "canción del verano"
    5 bandas que nacieron tras la ruptura de otras
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.