Categorías: Noticias
| Publicado
13/11/2020

dinastia publica Alcazaba, su disco debut

El álbum debut de uno de los cantantes de JVLIAN cuenta «las (des)venturas de un caballero atrapado en un laberinto».

Foto: Martín Pisotti

Julián Larquier Tellarini sacó Alcazaba, su primer disco bajo el nombre de dinastia y editado a través de I Need Sponsors.

El cantante y productor argentino trabajó codo a codo con su colega Federico Ferrer a.k.a. 0600 para dar a luz este proyecto de siete tracks que avanzan desde el R&B alternativo, el ambient y el hip hop digital.

“En esas bases, estas historias de heridas, sangre y memes retratan la luz y la sombra que acarrea un proceso de transformación”, reza un comunicado de prensa.

A través de sus creaciones, el frontman de Jvlian abre las puertas a su fortaleza mental y cada una de ellas “podría ser un capítulo de las (des)venturas de un caballero atrapado en un laberinto, quizás imaginario”.

Lara91k es la única invitada que colabora en Alcazaba, más precisamente en el track que cierra el disco, “cruela”, una balada futurista, que tiene raíz, vuelo y la voz de sirena de la artista.

Alcazaba fue precedido por dos singles con videoclip: el primero fue "no muerto", dirigido por Tomás Terzano y en el que dinastia hizo de un vampiro deambulante por Buenos Aires, y "la voz de mil", un febril scroll hacia arriba tratando de atrapar una canción épica, entre apps y memes.

Escuchá Alcazaba a continuación o en plataformas de streaming (Spotify).