|
27/10/2020

Dirty Projectors anuncia su quinto EP del año y este es el primer adelanto

La banda cierra su serie de EPs y lo adelanta con el glacial video de «Ring Road».

Dirty Projectors - Foto: Jason Frank Rothenberg

Después de cuatro EPs editados a lo largo del año, Dirty Projectors cerrará la serie con Ring Road el próximo 20 de noviembre. La misma fecha estará disponible 5EPs, el recopilatorio con las 20 canciones editadas en este 2020, a través del sello Domino.

Cada uno de esos EPs tenía a un miembro distinto del grupo encargándose de la voz principal (Maia Friedman, Felicia Douglass, Kristin Slipp y David Longstreth), y en la última entrega se turnan el micrófono en cada una de las cuatro canciones.

A modo de adelanto, la banda subió a plataformas el single "Searching Spirit", acompañado de su lyric video dirigido por Noel Paul. Para hacerlo, Paul "deconstruyó tres videos del teléfono de David Longstreth", cuenta la banda en la descripción de YouTube: paisajes gélidos y texturas árticas se alternan en el viaje sensorial que el audiovisual propone.

Mirá el video de "Searching Spirit" a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Ring Road. La canción está disponible en plataformas (Spotify).

Dirty Projectors - Ring Road EP:

01. Por Qué No
02. Searching Spirit
03. No Studying
04. My Possession