, Disney anuncia su primer desfile del orgullo LGBTQ en París

Desde hace años que los parques de Disney en todo el mundo han tenido días no oficiales en los que los miembros de la comunidad LGBTQ se unen para celebrar sus diversas identidades, pero estas actividades nunca había sido completamente aprobadas por la empresa del ratón. Hasta ahora.

A través de un breve comunicado compartido en la web de Disneyland París, el conglomerado encabezado por Bob Iger anunció que el 1 de junio se realizará el Magical Pride, un evento pensado para dar inicio al Mes del Orgullo LGBTQ.

“Viví tu mejor vida y brillá con la alegría de la diversidad en Magical Pride, una deslumbrante fiesta que iluminará Disneyland París el 1 de junio de 2019”, reza el escrito.

“Vestite como en un sueño, sentite fabuloso y experimentá el Walt Disney Studios Park como nunca antes: ruidoso, orgulloso y vivo con todos los colores del arco iris”.

Por otro lado, un portavoz de The Walt Disney Company le dijo a NBC News:

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente de hospitalidad para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos”.

Las atracciones del evento incluirán un desfile acorde a la calidad y magnitud de los de Disney, una fiesta de baile con actuaciones en vivo y personajes de Disney “dando vueltas” y, según lo esperado, vistiendo su mejor arco iris. También habrá paquetes especiales para miembros de la comunidad LGBTQ, así como para amigos y familiares.

Te puede interesar:  Pond versiona "Ray of Light" de Madonna

https://media.disneylandparis.com/d4th/en-us/images/hd14204_2019oct31_world_magical-pride-disneyland-paris-logo_5-2_tcm795-180954.png?w=1200