Parece que los fanáticos de Guardianes de la Galaxia deberán esperar un tiempo más para ver la tercera entrega, ya que Disney confirmó que canceló esta entrega luego de despedir a James Gunn.

Si bien es una de las sagas más queridas por el público dentro del universo de Marvel, el medio The Hollywood Reporter informa que luego de que Alan Horn declinase ofrecer de nuevo su puesto a James Gunn después de una reunión de cortesía posterior a su despido, en Disney han decidido suspender —o “paralizar”— la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Los encargados de la preproducción de la película —que debería empezarse a rodar en enero o febrero de 2019 según el calendario original— han sido despedidos, ofreciéndoles la productora total libertad para buscar nuevos empleos.
Otras fuentes confirman que la suspensión sería solo de carácter temporal y que está planteada como una suerte de “reagrupamiento” mientras Disney y Marvel buscan un reemplazo para James Gunn que continúe adelante con la franquicia.

Recordemos que los Guardianes han conseguido recaudar la suma de 1.600 millones de dólares con sus dos primeras aventuras cinematográficas.

Deberemos esperar un poco más para saber que pasará con esta saga.

Comunidad Indie Hoy