|
04/05/2021

DJ Khaled publica su nuevo álbum Khaled Khaled

El ganador del Grammy publicó su disco número doce y de inmediato se volvió tendencia a nivel global.

DJ Khaled

El viernes pasado el ganador del GRAMMY y productor DJ Khaled adelantó el estreno de su álbum número doce: KHALED KHALED. Recién habiendo salido a la luz, ya alcanzó a entrar al Top 5 del chart general de Top Álbumes de iTunes y #1 en el chart de Hip-Hop/Rap además de ser tendencia a nivel global.

El lanzamiento fue acompañado del estreno del videoclip “Sorry Not Sorry” junto a los artistas JAY-Z, Nas, James Fauntleroy y Armonías por the Hive. En la canción se ve a los reyes de Nueva York JAY-Z y Nas y al increíble James Fauntleroy.

El álbum presenta una selección de canciones junto con grandes colaboraciones: “Just Be” [feat. Justin Timberlake], “We Going Crazy” [feat. H.E.R. & Migos], “I Did It” [feat. Post Malone, Megan Thee Stallion, Lil Baby & DaBaby], "Big Paper" [feat. Cardi B]  y “Let It Go” [feat. Justin Bieber & 21 Savage], entre otros. Sin mencionar que incluye el doble-platino “POPSTAR” [feat. Drake] y el platino “GREECE” [feat. Drake], lanzados en 2020.

El "Rey de los Himnos" ha regresado con un álbum que comparte su nombre de nacimiento y que lo representa hasta su esencia. Escuchalo aquí.

Desde que DJ Khaled lanzó su carrera hace dos décadas, ha vendido 18 millones de singles y 5 millones de álbumes y ha generado más de 3 mil millones de streams. Su discografía incluye ocho sencillos de oro, cinco sencillos de platino y dos sencillos de doble platino. Logró consecutivos #1 en el Billboard Top 200 con sus canciones "Major Key" y "Grateful", galardonado con el premio GRAMMY. Entre sus canciones más icónicas se encuentran "I'm The One "[feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne] y "Wild Thoughts" [feat. Rihanna y Bryson Tiller].

Ver más sobre: DJ Khaledsony music