Noticias
06/01/2023

Dolly Parton, Debbie Harry, Cyndi Lauper y más estrellas estrenarán una canción en conjunto

El single, compuesto por Diane Warren, fue creado para la película 80 For Brady. Más información en esta nota.

Dolly Parton, Debbie Harry y Cyndi Lauper se unieron a un grupo de súper estrellas para el lanzamiento de una nueva canción llamada "Gonna Be You", grabada exclusivamente para la banda sonora de la película 80 For Brady. El single, compuesto por Diane Warren y en el que también participan Gloria Estefan y Belinda Carlisle, saldrá oficialmente el próximo 20 de enero.

Cantantes icónicas de una década inolvidable

Producida por Tom Brady, 80 for Brady también está protagonizada por un elenco de estrellas como Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field quienes interpretan a un grupo de mejores amigas las cuales se embarcan en una aventura para ver el Super Bowl del 2017. La sinopsis oficial de la película reza: "Cuatro mejores amigas. Un viaje salvaje. 80 For Brady sigue la historia de cuatro amigas aficionadas al fútbol americano, que no se pierden ningún partido de los patriotas de Nueva Inglaterra".

"Cuando escribí 'Gonna Be You' para 80 For Brady quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres", explicó Warren en un comunicado de prensa. "Como 80 estaba en el título se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no conseguir que algunas de las cantantes más icónicas de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, la cantaran?", concluyó la compositora.

80 For Brady (2023).

En noticias relacionadas, el año pasado Parton estuvo en boca de todos luego de rechazar su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll. "A pesar de sentirme extremadamente halagada de estar nominada por el Salón de la Fama del Rock and Roll, no siento que me haya ganado ese derecho. Realmente no quiero que los votos se dividan por mi culpa, así que respetuosamente debo retirarme", había explicado la artista. Finalmente, Parton fue elegida para ingresar al Salón en noviembre.

Por su parte, Debbie Harry fue homenajeada en la serie de superhéroes The Boys, donde el personaje de Jensen Ackles se mostró interpretando la canción "Rapture" en el programa de televisión titulado Solid Gold. Además, este 13 de enero Harry y Blondie tendrán su espacio en el primer museo integral de punk rock en Las Vegas, donde se exhibirá material y objetos relacionados al movimiento a lo largo de las décadas.

A continuación podés ver el tráiler oficial de 80 For Brady.