Donald Glover dio una nueva muestra de su genialidad al concurrir anoche a la septuagésima entrega de los Emmy Awards caracterizado como Teddy Perkins, uno de los protagonistas del sexto episodio de la segunda temporada de Atlanta, la serie creada por el mismísimo Glover.

Debido a que es el máximo responsable de la mencionada tira que este año obtuvo 16 nominaciones (ganó en tres categorías) para los premios más importantes de la televisión estadounidense, la presencia del multifacético artista en el Microsoft Theater de Los Angeles estaba más que confirmada, pero lo que pocos (por no decir nadie) esperaban era que Glover aprovechara la situación para volver a ponerse en la piel del tétrico y misterioso personaje que le tocó interpretar en el show.

Tal y como señaló el medio Fader, la presencia de Perkins en el complejo se dio a conocer cuando Bill Hader fue anunciado como el ganador del premio a Actor Principal en una Serie de Comedia, venciendo al propio Glover. Acto seguido, el protagonista de Barry se acercó a la multitud para abrazar a alguien, que resultó ser el sospechoso Teddy.

Claro está, la caracterización del también músico no pasó desapercibida por parte de los fanáticos de Atlanta, quienes llenaron Twitter de fotos de Perkins para dar a conocer su hallazgo.

Asimismo, otra de las cosas que llamó la atención fue el rapidísimo cambio de vestuario que realizó Donald Glover para despojarse del traje y maquillaje característicos del personaje, y volver a ser él mismo de un momento a otro.